Bodegas Xenisel fue el escenario que acogió la clausura del XI ciclo 'Música Entre Vinos', organizado por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento jumillano.

La velada musical estuvo amenizada con la actuación del grupo Voy a Pasármelo Bien, un dúo madrileño de versiones de canciones de todos los tiempos, así como de los grandes grupos y solistas de los 60, 70, y 80 a la actualidad. Los sábados de los meses de junio y julio se han desarrollado actuaciones en nueve bodegas jumillanas: Luzón, Madrid Romero, San Isidro BSI, Hacienda de El Carche, Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita, Viña Campanero y Xenisel.

En cada una de las bodegas ha tenido lugar una actuación musical destacada en la que se han dado cita los grupos Magi Blus y Aples; La Espartera; Kalima Band; Stolen; Entre el Cielo y el Suelo; Agua Salá y Voy a pasármelo Bien. En el acto de apertura el pasado 26 de mayo, en el museo del Vino, se le impuso la insignia de oro a la periodista de Radio Nacional de España, Sandra Sutherland. 'Música EntreVinos' inició su andadura en el año 2007 de la mano de Pedro Piqueras (ex presidente de la Ruta del Vino) con la única finalidad de disfrutar de una velada musical en una bodega con un catering acompañado de los vinos de Jumilla.