La inauguración oficial de Bea Beach Hostel, un nuevo establecimiento hostelero que suma 68 nuevas plazas a la oferta turística de Águilas, tuvo lugar ayer. El nuevo albergue turístico dispone de solárium, patio interior, cocina self catering y, para grupos, ofrece servicio de restaurante en el mismo edificio.

Además, se apoya en las instalaciones del Hotel Puerto Juan Montiel para dar servicio de pensiones y en el Puerto Deportivo Juan Montiel para ofrecer la práctica de una amplia gama de actividades como son vela, windsurf, kayak, paddlesurf, buceo, alquiler de bicicletas, alquiler de embarcaciones con y sin patrón, pádel o formación náutica.

La inauguración contó con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno; el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro; la consejera de Turismo, Miriam Guardiola; y los directores generales de Turismo y Juventud, Manuel Fernández-Delgado y Francisco Sánchez, así como los empresarios promotores del proyecto, Olga Montiel, Juan Francisco Montiel y Beatriz García. La alcaldesa aguileña resaltó que «todos debemos ser conscientes de que nuestra asignatura pendiente sigue siendo el incremento de las plazas hoteleras en Águilas».