La Policía Local de Cieza ha detenido a un hombre, de unos 35 años, tras amenazar de muerte a su pareja, una mujer de más o menos la misma edad, mientras ambos se encontraban en su vivienda situada en el barrio de Santa Clara.

La Policía recibió aviso unos minutos después de la medianoche de este sábado, siendo alertados de que una mujer estaba recibiendo amenazas de muerte de su marido y en el hogar donde vive con éste.

Según la Policía, cuando los agentes se trasladaron a la vivienda fueron recibidos por el presunto autor, "que no presentó resistencia" y encontrando en una de las habitaciones de la casa, encerrada, a la mujer junto con sus hijos menores de edad.

Los uniformados destacaron que la víctima se encontraba en "un evidente estado nervioso, llorando y con temblores, manifestando que su marido la había amenazado con matarla y quemar después la casa.

Al parecer, y según informa la Policía, la víctima viene sufriendo estas amenazas desde hace ya tiempo atrás, aunque nunca se había decidido a presentar la correspondiente denuncia. El autor de las amenazas fue detenido por un presunto delito de violencia de género y conducido a dependencias policiales.