Un camión grúa de la empresa Grúas Andaluza derribó ayer parte del tendido eléctrico y de telefonía de Molina de Segura cuando circulaba con la pluma levantada a la altura del kilómetro 384 de la N-301A, a la altura de la zona industrial existente, a la entrada a la población desde la capital murciana.

El suceso, que causó una importante retención de tráfico en ambos sentidos, se produjo a las 12.20 horas, cuando la grúa se llevó a su paso parte del cableado existente junto a la calzada y, como consecuencia, cayeron varios postes eléctricos y una farola en medio de la carretera.

Según informaron testigos presenciales, no se produjeron daños personales porque no circulaba ningún turismo en el momento del accidente ni había peatones en las aceras.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de Policía y del parque de bomberos, que trabajaron en la retirada del material eléctrico que quedó esparcido sobre la carretera. Una vez restablecido el tráfico, el tendido eléctrico fue sujetado por la grúa.