Un año después de que Bodegas Casa Rojo abriera sus puertas al enoturismo, la entidad de Rutas del Vino de España y ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino) la han seleccionado como finalista para dos importantes reconocimientos a nivel nacional, optando a ser reconocida como 'Mejor experiencia enoturística de España' y 'Mejor bodega abierta al turismo' dentro de los IV Premios de Enoturismo de la citada organización. Casa Rojo opta al reconocimiento en estas dos categorías y se convierte además en la única bodega nominada de toda la Región de Murcia.

En esta nueva edición de los Premios de Enoturismo, un jurado profesional integrado por representantes de la administración y del sector enológico y turístico, así como periodistas y expertos de reconocido prestigio serán los encargados de decidir en el próximo mes de octubre la bodega ganadora en cada una de las categorías correspondientes.

Casa Rojo pertenece a la Ruta del Vino de Jumilla desde enero de 2017. Desde entonces ha abierto sus puertas para que profesionales y aficionados al mundo del vino conozcan los procesos de elaboración que realizan en cada una de sus pequeñas producciones.

Por otro lado, Casa Rojo realiza todos los sábados experiencias con grupos reducidos de personas donde se visitan los viñedos del Paraje de La Raja, (a los pies de la Sierra de la Pila), se realiza el trayecto de la entrada de la uva a depósito y su forma de elaboración y se finaliza con un maridaje de seis de sus vinos con seis platos mediterráneos elaborados al momento. Su actividad de los sábados ha sido elegida además como 'Experiencia imprescindible para este año 2018' por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Durante el mes de septiembre, en época de vendimia, la bodega realizará además diferentes experiencias exclusivas en las que se podrá seguir todo el recorrido que realiza la uva desde la viña hasta el depósito.