San Pedro del Pinatar acogerá del 26 al 29 de julio la I Mar Menor Beer Fest, una feria en torno a la cerveza artesanal que busca ofrecer una alternativa de ocio distinta y que se ubicará en el nuevo recinto ferial. Esta feria se enmarca en la programación de actividades que a lo largo de diferentes épocas del año se realizarán en el recinto ferial, con el objetivo de que sea un espacio vivo con la organización de diferentes eventos.

El objetivo de este festival es difundir la cultura cervecera y promocionar a los productores artesanales, por ello contará con 11 stand en los que ellos mismos podrán explicar el proceso de elaboración y las características propias de cada cerveza.

Así, participarán en el evento productores de la Región, como Another Planet Brewing (Torre Pacheco), Belich (La Unión), Pepitas Beear (Murcia), Molino del Rio (Caravaca de la Cruz) y Ricote Valley (Ricote). Además de otras provincias como Yria (Toledo), Caleya (Asturias), Cervzas 69 (Albacete), Iron Door (Albacete), Spigha (Alicante) y El Zorro de Oro (Alicante).