13 de julio de 2018
13.07.2018
Solidaridad

El tigre que lucha contra el cáncer llega a Santomera

La intención de esta campaña en la que el protagonista es un peluche es que cada relevista aporte una cantidad de dinero para hacer frente a esta terrible enfermedad

13.07.2018 | 19:12
El ´tigre´ contra el cáncer infantil llega a Santomera

Clawhauser, así se llama el pequeño tigre de peluche que ha llegado esta mañana a Santomera en busca de fondos para luchar contra el cáncer infantil.

Este peluche ha pasado ya por algunos municipios de la Región, como Lorca o Mula de la mano de la Policía Local. La campaña surge de la Asocición Española Contra el Cáncer (AECC) en colaboración con la Asociación sin Ánimo de Lucro STAR SPAIN Intercambio Policial Internaciona, compuesta por policías y familiares de policías de diferentes partes del mundo.

Este tigre se ha convertido en un 'agente' de policía que, según AECC, simboliza "el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando, sin la excepción de aquellos que por culpa de esta terrible enfermedad no pueden hacerlo".

De esta forma, el relevo irá viajando de un lugar a otro con la intención de que cada uno de los relevistas aporte una pequeña cantidad de dinero para apoyar a esta causa formando una cadena solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook