­Tras el éxito de su primera edición, La Hormiga Hippy Market de Marina de las Salinas regresa este viernes con más atractivos que nunca para animar todos los viernes del verano a partir de las 19.00 horas.

Esta nueva temporada estival, cuenta con nuevos participantes, concretamente un 20% más que el año pasado, que llevan las últimas tendencias en moda de verano, ropa, complementos, bisutería, hogar, regalos, unas compras que estarán animadas con música en directo. Esta feria multidisciplinar ofrece también una programación de actividades que incluye demostraciones de arte en vivo, danza, espectáculos, grafiti y otras sorpresas.

Además, para los más pequeños de la casa hay organizados talleres infantiles animados con divertidos juegos y ritmos musicales.

La Hormiga Hippy Market es un proyecto ideado como plataforma para diseñadores, artistas, artesanos, creativos y emprendedores con el fin de llegar a más público, en un entorno que se presta al ocio y al entretenimiento.

Al mismo tiempo, la cita muestra su compromiso con el medio ambiente a través de una iniciativa para difundir la cultura medioambiental. Así, se llevarán a cabo acciones de concienciación y respeto al entorno, reciclaje, ahorro energético y de agua, limpieza del mar y las playas y otros temas para transmitir la importancia de cuidar la naturaleza.

Asimismo, en el stand llamado Flamingología de Pinatar Natura, se realizaran juegos y dinámicas destinadas a todos los públicos, mostrará las curiosidades de la especie más llamativa y conocida del Parque, símbolo de la unión del ser humano y la naturaleza. Además los participantes podrán adquirir un recuerdo con el que apoyar acciones de voluntariado y educación ambiental en el marco de la laguna salada del Mar Menor.

Ubicado en un entorno de ensueño, el Puerto Marina de las Salinas también dispone de una amplia oferta gastronómica y de ocio para todos los gustos, con restaurantes, cafeterías, heladerías y comercios, lo que permite a los visitantes disfrutar de su estancia en cualquier momento del año. Todos los servicios destacan por la calidad de su oferta, la profesionalidad del personal y el confort de las instalaciones, que forman los tres pilares del éxito del puerto deportivo Marina de Las Salinas.

Para más información sobre el evento se puede llamar al teléfono 968 182 880 o consultar la web www.marinadelassalinas.es.