13 de julio de 2018
13.07.2018
Sucesos

Detenido en Totana por violar a una mujer ebria e inconsciente

El presunto agresor, de 37 años, se aprovechó de que la víctima había bebido mucho para forzarla a tener relaciones

13.07.2018 | 04:00
Un agente, de espaldas, en una foto de archivo.

La Policía Judicial ha detenido en Totana a un hombre de 37 años, cuya identidad no ha sido facilitada, como presunto autor de una violación, explicaron fuentes cercanas a la investigación.

Ocurría el pasado miércoles, cuando una mujer de 35 años acudía a denunciar haber sido víctima de una agresión sexual.

Según el relato de la afectada ante los agentes de la Guardia Civil, el hombre se aprovechó de que ella había bebido mucho alcohol para forzarla sexualmente.

De hecho, la víctima señaló que ella llegó a perder la conciencia, y que su agresor se sirvió de eso para someterla y llegar a penetrarla contra su voluntad, indicaron las mismas fuentes. Cuando la mujer volvió en sí, y se percató de lo que el hombre le había hecho, fue a denunciar.

La víctima identificó a su agresor, por lo que los investigadores del Instituto Armado procedieron rápidamente a localizarlo y detenerlo. El sospechoso, un vecino de Totana de origen ecuatoriano, negó en todo momento ser un agresor sexual, y dijo que ambos estaban ebrios en el momento de la relación. Fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual. Ahora ha de ser el juez quien decida su destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook