El titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Caravaca de la Cruz ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido en Calasparra, Álex Iván A. S., por dos delitos de agresión sexual, otro de acoso y otro de maltrato, confirman desde el TSJ de Murcia.

Asimismo, el juez ha prohibidio al sospechoso que tenga comunicación alguna con la víctima, una joven con la que mantuvo una relación sentimental durante cuatro años.

Álex Iván está acusado de agredir sexualmente a su expareja en el domicilio de esta. Además, según denunció la víctima, el hombre llegó a morderle y a someterla con mucha violencia.

El arresto se produjo el pasado martes, después de que la víctima indicase a los investigadores que su ex la había intentado violar, añadieron las mismas fuentes. Según el relato de la joven, el sospechoso se presentó en su casa. Al principio, estuvieron hablando unos minutos. En un momento dado, el hombre se puso muy violento, arremetió contra la mujer y llegó a morderle, tal y como consta en la denuncia de la víctima. Además, el presunto agresor llegó a arrancarle la ropa y la agredió sexualmente, aunque, explica la joven, no llegó a producirse la penetración debido a que ella opuso mucha resistencia y logró zafarse de él.

Después de la denuncia de la mujer, agentes de la Benemérita localizaron y arrestaron enseguida al sospechoso, para ser puesto a disposición judicial en Caravaca de la Cruz, partido judicial que le corresponde. El juez ha considerado que este sujeto ha de estar entre rejas.