Antonio B. C., de 67 años de edad, es el principal sospechoso del crimen de Archivel y, a día de hoy, la Guardia Civil lo sigue buscando.

Se sospecha que el hombre, nacido en Caravaca de la Cruz, está escondiéndose en el monte. No lleva dinero ni tarjetas ni tiene medio de transporte, sospecha la Benemérita, a no ser que alguien le esté ayudando. Antonio tampoco tiene teléfono móvil.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 82 años de edad, de nombre Manuel, cuyo cadáver era encontrado el sábado por la tarde en un paraje de Caravaca de la Cruz, indicaron fuentes cercanas al caso.

Ocurría en el paraje de Fuente Álamo, a unos tres kilómetros de la población de Archivel. En concreto, en el patio de un caserío de la zona muy próximo a las RM-702 que conecta Archivel con la carretera de la Puebla de Don Fadrique, ya en Andalucía.

Mientras se procedía al levantamiento del cadáver, los familiares del finado se abrazaban en un camino cercano al caserío, incrédulos de lo que estaba sucediendo. Según explicaron algunos vecinos, Manuel, que aseguran que no tenía enemigos, iba prácticamente todos los días hasta el paraje de Fuente Álamo para dar de comer a los animales (pollos y conejos) que tenía en la granja.

Antonio era conocido como 'El Ermitaño', vivía en una especie de cueva sin luz ni agua y según explican los vecinos no era una persona muy sociable, de hecho se solía esconder de la gente. 'El Ermitaño' se esfumó en el momento que se halló el cadáver de Manuel, que se encontraba segando en un bancal que según parece era propiedad de los dos.