Un incendio ha calcinado esta pasada madrugada varios vehículos que se encontraban en una nave ubicada en el Polígono Industrial La Serreta, en Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada a las 4.02 horas informando de la necesidad de bomberos para un incendio de nave situada en la calle Ceuta de la citada localidad.

Personal de la Central de Alarmas, ha dado cuenta del incendio en el interior de la nave, de unos 800 m2, y en la que había unos 40 coches.

El jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado unidades del Parque Zonal de Molina de Segura.

Un total de ocho bomberos y tres vehículos de extinción han intervenido en el incendio; un camión primera salida con brazo, un camión nodriza pesado y un camión autobomba urbana ligero.

Sobre las 4.34 horas, el sargento de bomberos ha informado que el incendio se encuentra controlado y ha calcinado unos cuatro o cinco vehículos. Una hora más tarde se ha dado por extinguido.