08 de julio de 2018
08.07.2018
Molina de Segura

El youtuber Randy Santel logra comerse una hamburguesa de 3,5 kg de Los Pepes

El famoso 'comedor de hamburguesas' se ha atrevido a alcanzar un récord en la famosa hamburguesería de Molina de Segura

08.07.2018 | 22:23
El youtuber Randy Santel logra comerse una hamburguesa de 3,5 kg de Los Pepes

La hamburguesería Los Pepes de Molina de Segura vive en la noche de este domingo uno de sus momentos estrella, ya que el famoso youtuber y nutricionista Randy Santel ha logrado el desafío de comer una hamburguesa de 3,5 kilogramos en menos de una hora, en concreto, 48 minutos y 15 segundos.

El norteamericano, del estado de Missouri, ha llevado a cabo este reto personal dentro de una gira que le ha conducido hasta ahora por los mejores restaurantes de comida rápida de España donde pueden plantearle un desafío extremo nutricional.

Desde las 21.00 horas Randy Santel ha empezado a engullir una hamburguesa que han preparado expresamente los cocineros de Los Pepes para él y que llevaba hasta dos kilogramos de carne. Esta hamburguesa enorme estaba compuesta de queso, lechuga baicon y la carne de la propia hamburgesa.

En declaraciones que ha realizado al cerca de medio centenar de seguidores que le estaban animando en directo en el restaurante, Santel ha dicho que "nunca le habían hecho una carne tan bien hecha como en Los Pepes".

Randy Santel se define a sí mismo ante su medio millón de suscriptores en su canal de YouTube como "emprendedor, nutricionista y comedor profesional".

El youtuber ha marchado a buen ritmo devorando la hamburguesa y le han ayudado a tragar varias vasos de agua y cinco coca colas light.

El norteamericano ha estado acompañado de Magic Mitch, otro conocido comedor profesional que se ha comida ya una hamburguesa de 2 kilogramos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine