07 de julio de 2018
07.07.2018
Material

La Policía Local de Torres de Cotillas tendrá 20 nuevos chalecos antibalas

Incluidos en el plan de mejoras de los equipos y materiales de los cuerpos de seguridad, han supuesto una inversión de 10.000 euros

07.07.2018 | 17:41
La Policía Local de Torres de Cotillas tendrá 20 nuevos chalecos antibalas

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha adquirido 20 chalecos antibalas para los agentes de la Policía Local, una compra incluida en el plan de mejoras de los equipos y materiales de los cuerpos de seguridad del municipio y que ha contado con una inversión municipal de 10.000 euros.

"Estos chalecos incorporan las últimas novedades en materia de protección y comodidad para que nuestros agentes desarrollen sus servicios en las mejores condiciones posibles", ha indicado la alcaldesa, Isabel María Zapata, que adelanta que se incorporarán más unidades en los próximos meses, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Además, dentro de este plan se han aprobado ya los procedimientos para nuevas inversiones. "Por un lado, se incorporarán dos coches para la Policía Local y otro para Protección Civil, para lo que se destinarán cerca de 100.000 euros de fondos municipales", informa el concejal de Policía y Protección Civil, Pedro José Noguera

Por otro, también se adquirirá un dron para las labores que este último cuerpo desarrolla en la localidad. "Esta adquisición, que también conllevará la contratación de los correspondientes seguros y licencias, así como la formación de los miembros del cuerpo, supondrá una inversión cercana a los 13.000 euros", apunta Noguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine