Dos ancianos, un hombre y una mujer, resultaron heridos la pasada medianoche al ser atropellados cuando estaban cruzando la Gran Vía de La Manga por un paso de peatones y fueron atropellados por un turismo, a la altura del hotel Doblemar, en el término municipal de San Javier, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En concreto, el suceso tuvo lugar a las 00.02 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias recibió varias llamadas alertando que dos ancianos habían sido atropellados cuando estaban cruzando la Gran Vía de La Manga por un paso de peatones. Al parecer, los ancianos fueron atropellados por un turismo en el que viajaban dos mujeres jóvenes que se quedaron en el lugar y no se dieron a la fuga.

La anciana, de 74 años, fue trasladada en ambulancia al Hospital Santa Lucía de Cartagena donde fue atendida por una fractura en la pierna. El hombre, cuya edad no ha trascendido, sufrió un golpe en la cara que le provocó una herida por la que sangraba y fue trasladado por una Unidad Médica de Emergencias a un centro de salud y, posteriormente, al Hospital Santa Lucía.