05 de julio de 2018
05.07.2018
Evento

Moratalla da la bienvenida al tercer espectáculo de coches Clásicos y Deportivos

La inscripción será gratuita, los asistentes recibirán premios y regalos, así como degustación típica, dj y almuerzo

05.07.2018 | 13:44
Moratalla da la bienvenida al tercer espectáculo de coches Clásicos y Deportivos

Moratalla da la bienvenida a la III Concentración y Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos Fiestas de Moratalla.
Se trata de un Gran espectáculo del motor en la localidad, en el que recibe una gran variedad de coches deportivos que vienen desde distintos lugares.

Este año la organización quiere rendir un homenaje al Seat 600 (de los años sesenta del siglo XX) y así pasar un buen rato.

La concentración tendrá lugar en la zona del Ayuntamiento de Moratalla (Calle Lucas Egea), el domingo 8 de julio a partir de las 9 horas.

En 2016 y 2017 asistieron más de 100 vehículos en las distintas categorías, con la participación de coches clásicos con una antigüedad de más de 25 años. José Joaquín Guerrero, consiguió el premio el año pasado con su Ford Mustang 2017, con motor V8 y carrocería Fastback.

Con este evento, quieren ofrecer a las puertas de las fiestas patronales un acontecimiento para pasar en familia, amigos y disfrutar de estos vehículos clásicos que han marcado una época.

La inscripción es gratuita, se van a repartir premios y regalos para los participantes. Además tendrá lugar una degustación típica de la tierra, dj en directo y almuerzo para los inscritos por cinco euros.

Organizado por Fibra Medios Telecom, Onda Cero y Radio Humor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine