Un motorista se encuentra en estado grave después de sufrir un accidente anoche en Totana.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada en torno a las 00.15 horas que informaba del accidente de tráfico entre una moto y un turismo y de que había dos personas heridas.

El suceso ocurrió en la calle Alhama, a la altura del número 2, en el término municipal de Totana.

La persona que realizó la llamada alertó al 112 de que, a consecuencia de la colisión, el motorista se encontraba inconsciente y obstaculizaba la vía.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar varios efectivos de la Policía Local de Totana. Además, el Coordinador Médico del 061 en la sala del 112 movilizó dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias).

La UME trasladó de manera urgente al motorista, del que se desconoce su edad, al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Además, se solicitó la entrada directa del herido a hemodinámica del HUVA debido a las lesiones que presentaba, entre ellas un traumatismo craneoencefálico.

El segundo de los heridos, tras ser atendido por personal sanitario de la ambulancia del SUAP, fue trasladado en ambulancia concertada al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.