Las piscinas municipales de verano de La Torrecilla, Zarcilla de Ramos y La Parroquia abrirán sus puertas esta mañana y estarán a disposición de los usuarios hasta el 31 de agosto, según anuncia el concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas. «Los servicios municipales han estado trabajando durante las últimas semanas para ponerlo todo a punto y que las piscinas puedan presentar el mejor estado para su apertura», explica el edil.

El horario de la piscina de La Torrecilla durante el mes de julio será de martes a viernes entre las 14 y las 20 horas, mientras que los sábados y domingos el horario será de 11 a 20 horas. Durante el mes de agosto abrirá de martes a domingo entre las 11 y las 20 horas. Los lunes permanecerá cerrada. En cuanto a las piscinas de Zarcilla de Ramos y La Parroquia, abrirán entre las 13 y las 20 horas de miércoles a domingo, tanto en julio como en agosto.

Los precios se mantendrán igual que en 2017. Los jóvenes menores de 18 años y los pensionistas pagarán 2 euros por jornada de baño y tendrán a su disposición un bono de 5 baños por 8 euros y de 10 baños por 14 euros. Los mayores de 18 años pagarán 3 euros al día, pudiendo adquirir bonos para 5 baños por 12 euros y 10 baños por 21 euros. Las familias(padres e hijos) podrán acceder con una entrada especial de baño familiar al precio de 10 euros.