Dos mujeres resultaron heridas con pronóstico reservado al tener un accidente este viernes con el vehículo que viajaban en el camino de la Atalaya, a unos 4 kilómetros del casco urbano.

Los hechos ocurrieron a última hora de la noche, cuando, por causas que se desconocen, el turismo se salió de la calzada y chocó contra un muro de piedra. Fue el servicio de emergencias del 1-1-2 quien avisó a la Policía Local, cuyos agentes se movilizaron y se trasladaron hasta el lugar, al mismo tiempo que también lo hacían sendas ambulancias con personal médico.

Tras una primera asistencia en el lugar del siniestro, las dos ocupantes fueron trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, donde fueron atendidas. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias.

Incendio en un contenedor

Por otra parte, en la madrugada de este sábado, los agentes tuvieron que emplearse a fondo para sofocar un incendio que se produjo en un contenedor situado en la calle San Sebastián, junto a un gran número de viviendas habitadas.

Según la Policía Local, se están llevando a cabo las averiguaciones pertinentes para dar con el autor o autores de este hecho que puso en peligro la seguridad de un buen número de personas que viven en esta céntrica calle de Cieza, por lo que no se descarta su detención en las próximas horas, ya que los agentes han pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos.