La Policía Local de Cieza detuvo en la noche de este pasado jueves a un joven motorista que fue sorprendido conduciendo en zigzag, dando acelerones, derrapes y realizando otras maniobras similares, todo ello en presencia de un grupo de ciudadanos que se encontraba en la zona peatonal anexa al Camino del Molino disfrutando de un rato de ocio.

Los agentes acudieron al lugar después de ser alertados por varios vecinos, quienes informaban de que varios jóvenes estaban realizando carreras ilegales con motos, y al llegar se encontraron al mencionado individuo quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.

Los agentes lo siguieron y pudieron darle caza, aunque si cabe que pretendía escaparse a gran velocidad, en una maniobra extraña perdió el control y se salió de la vía, resultando herido leve.

La Policía Local informa de que la motocicleta fue retirada por la grúa municipal y el varón fue detenido y conducido a dependencias policiales una vez que fue atendido por el personal sanitario. Asimismo, los agentes redactaron el pertinente atestado por presunta conducción temeraria y dando conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Guardia.