La pedanía lumbrerense de Góñar ha inaugurado su iglesia tras las actuaciones de acondicionamiento realizadas por los ayuntamientos de Puerto Lumbreras y Huércal-Overa, en colaboración con los vecinos de la localidad. Al acto de inauguración asistió la alcaldesa, María Ángeles Túnez, acompañada por miembros de su equipo de Gobierno.

Las tareas de mejora consistieron en reparaciones de la cubierta con sustitución de tejas, reformas interiores para acabar con el apuntalamiento en la entrada, así como sustituciones de algunas puertas y ventanas. Además, se ejecutaron labores de pintura para acabar con las humedades y embellecer el recinto interior y exterior de la Iglesia.

Túnez subrayó que «nuestra intención es mejorar los servicios e infraestructuras de la pedanía de Góñar para que los ciudadanos disfruten de unas instalaciones de calidad». Túnez también quiso agradecer «la colaboración del Ayuntamiento de Huércal-Overa y, especialmente, la implicación de todos los vecinos, quienes han contribuido y se han involucrado de forma desinteresada para que el arreglo de la Iglesia sea una realidad». La iglesia de la localidad es un referente en la localidad por sus imágenes y la estética del edificio.