Un hombre ha resultado herido al chocar el vehículo que conducía con otro que estaba aparcado y derribar el poste del porche de una vivienda en San Pedro del Pinatar, resultando afectado por el derrumbe parcial de la casa, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar a las 12.48 horas, cuando la Policía Local ha comunicado al Centro de Coordinación de Emergencias a través del 1-1-2, que un vehículo había chocado con otro vehículo aparcado y había derribado el poste del porche de una vivienda en la calle Granada de San Pedro del Pinatar.

A consecuencia del accidente se ha producido un derrumbe parcial en la vivienda, resultando herido el conductor del vehículo.

Al lugar han acudido Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) a fin de sanear y acordonar la zona. Por su parte, sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061 han atendido al herido 'in situ' y lo han trasladado al Hospital de los Arcos.