La Guardia Civil ha detenido la pasada madrugada a un individuo, de 25 años y nacionalidad colombiana, por agredir presuntamente a un joven con una botella en el transcurso de una pelea en un pub de Jumilla, según han informado a Europa Press fuentes próximas.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.48 horas, cuando este individuo ha agredido a un joven con una botella, causándole una herida abierta en cuello.

Los llamantes informan que el agresor ha huido de la zona y diversas personas le persiguen. Finalmente, los testigos han conseguir retener al presunto autor del apuñalamiento.

El coordinador médico del 061 en la sala del 112 ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Jumilla) que, tras estabilizar al herido, lo ha trasladado al Hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla por una herida abierta en cuello.

La Guardia Civil ha detenido al individuo por un presunto delito de lesiones. La Policía Local también se ha personado en el lugar de los hechos, en la calle Levante.