Efectivos de la Policía Local de Mula detienen a un varón por agredir a su pareja. Los hechos sucedían la tarde del pasado lunes cuando se recibía un aviso desde el Centro de Coordinación de Emergencias debido a que un hombre estaba agrediendo a su pareja.

Los agentes localizaban a la víctima en la puerta de su domicilio junto a sus tres hijos menores, de 5 y 3 años y seis meses, con un fuerte estado de ansiedad y con signos evidentes de lesiones físicas en el cuerpo como hematomas y arañazos en brazos, hombro y pecho, por lo que fue trasladada al Servicio de Urgencias para ser atendida.

Horas más tarde, los agentes tuvieron conocimiento de que el agresor se encontraba en las inmediaciones del domicilio, siendo localizado y detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, M.C.O., de 29 años, y las diligencias fueron entregadas en el Cuartel de la Guardia Civil para la continuación de atestado y puesta a disposición judicial.

Con el del pasado lunes, son tres los casos de violencia de género en el que los agentes de la Policía Local de Mula han intervenido y procedido a la detención de los agresores en las dos últimas semanas.

Desde Policía Local se recuerda que, ante cualquier agresión machista se puede llamar al teléfono único de emergencias para activar los servicios de auxilio y protección a las víctimas de esta lacra social.