18 de junio de 2018
18.06.2018
Robos

Identifican a dos mujeres tras robar más de 100 objetos en varias tiendas de Cieza

Se llevaron chanclas, gafas de sol, zapatos, latas de atún y de almejas y hasta huevos kínder

18.06.2018 | 22:46
Identifican a dos mujeres tras robar más de 100 objetos en varias tiendas de Cieza

La Policía Local de Cieza identificó hace unos días a dos mujeres, una de ellas menor de edad, tras robar de una óptica unas gafas de sol. Gracias a la colaboración ciudadana, las dos mujeres, tras ser sorprendidas, huyeron del establecimiento óptico. Sin embargo, en su huida, las dos sospechosas fueron dejando como rastro el material que, esa misma tarde, habían sustraído en otras tiendas. En total, la policía contabilizó más de 100 objetos
Durante su huida, se les fueron cayendo chanclas, monederos, alpargatas de niño, zapatos, calcetines, pinturas de labios, bragas, gorras, latas de atún y de almejas y hasta huevos kínder y chocolatinas. Los uniformados visitaron las posibles tiendas donde podrían haberse robado todos estos objetos, concluyendo en que las dos sospechosas habían sido sorprendidas en varias de ellas cometiendo hurtos.
Según fuentes de la Policía Local, ambas mujeres cuentan en su haber con un amplio historial delictivo, por lo que los agentes pusieron en el caso en manos del juzgado de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook