«Todo el mundo pensó que estábamos locos por abrir una agencia online de cruceros hace 10 años» afirma el caravaqueño Andrés Navarro, Jefe de Reservas online de Aquotic y, sin embargo, en 2009 consiguieron ser la mejor empresa online de Castilla y León.

Tras 10 años dedicándose en exclusiva a los cruceros se han convertido en auténticos expertos y esto les ha permitido cerrar importantes acuerdos internacionales con las grandes mayoristas de viajes de México y ampliar sus oficinas. La última, abierta en Madrid, en pleno barrio Salamanca, allí celebraron un acto para clientes y compañías navieras donde acudieron directores comerciales y clientes, entre ellos el director general de la compañía MSC Cruceros, Fernando Pacheco, que ofreció su visión sobre Aquotic.com valorando «el gran trabajo realizado en el buscador y el contenido de cientos de puertos».

Días antes la compañía realizó una serie de presentaciones a personalidades influyentes del mundo de los cruceros como Félix González, dueño del foro de cruceros en español más grande del mundo Infocruceros.com, quien valoraba esta nueva web como un portal que «va a marcar la diferencia por su velocidad», añadiendo que «la competencia acabarán copiando lo que habéis creado, pero llevan mucho retraso».

Aquotic nació con el claro objetivo de satisfacer a un público que a través de internet no podía encontrar información detallada sobre cruceros. Ésta ha sido siempre la bandera de la compañía: ofrecer un lugar en el que encontrar toda la información sobre cruceros. Con 10 años de experiencia, han mostrando año tras año un crecimiento muy dinámico en España, logrando posicionarse entre una de las primeras agencias de ventas de cruceros online. Los fundadores explican que «nuestra misión es ayudar a las personas , a través de nuestra tecnología y de la experiencia de nuestro equipo humano, a encontrar el crucero ideal para las vacaciones de nuestros clientes», poniendo de manifiesto que «nuestro trabajo lo hacemos para nuestros clientes sin pensar en los premios de las navieras, pero sin duda son el mejor reconocimiento de los partners al esfuerzo realizado por todo nuestro equipo». En este portal web con sabor murciano, han logrado crear algoritmos que devuelvan a los usuarios todos los precios de un barco en menos de 5 segundos cuando en el resto de OTA ?se tarda aproximadamente 5 minutos en conseguirlo. Este desarrollo los convierte en la online más rápida del mercado. En esa inquietud constante para innovar han sido la primera agencia de viajes en grabar barcos en 360º para poder ofrecer a sus clientes una experiencia única en su pop-up store de Madrid.