El concierto de Siempre Así llegará al Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas el próximo 12 de agosto. Los máximos exponentes del folclore popular andaluz ofrecerán un gran concierto en el que se escucharán canciones de su último disco 'Corazón'.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de un recorrido por las canciones más populares de su discografía pues repasarán los temas de todos sus álbumes. Será una noche única, de más de dos horas de concierto, en la que los andaluces pondrán música, luz y color a la noche alcazareña.

Los sevillanos han publicado un total de trece discos con unas melodías inconfundibles que han pasado por ser auténticas bandas sonoras de la vida de sus seguidores.

Los integrantes de Siempre Así (Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Rocío García Muñiz, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha) han conseguido crear su propio estilo. Su rumba está llena de frescura y alegría, siempre conservando sus raíces flamencas. Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta el próximo mes de julio.