Kate Middleton, duquesa de Cambridge y futura reina de Reino unido, demostró su amor por la moda española el pasado domingo durante el Beaufort Polo Club llevando un vestido de Zara 'low cost', algo que se comentó en todos los portales de moda y en las redes sociales.

Sin embargo, el look que lució Kate Middleton el domingo se completaba con unos zapatos que pasaron más desapercibidos pero que también son de marca española y, en concreto, de la Región de Murcia.

La duquesa combinó el vestido azul con unas cuñas de cinco cuerdas modelo 'Coconut' de la marca Maypol, una empresa de Caravaca de la Cruz.

Según afirman desde la propia empresa caravaqueña, "el modelo está prácticamente agotado, solo queda la talla 39".

"Sí que queda ese modelo en otro colores, pero dentro de unas horas quizá no", apuntan desde Maypol.

La empresa de Caravaca, que vende sus calzados en más de 30 países de todo el mundo, asegura que "a Kate Middleton y a su hermana, Pippa, son fans de los zapatos hechos en España".

Maypol hace a manos sus zapatos con yute, "material de las alpargatas que vestían los mozos que corrían los corceles en Los Caballos del Vino". Tal y como reflejan en su web, "Caravaca de la Cruz es cuna ancestral de la industria alpargatera".