11 de junio de 2018
11.06.2018
Incendio

Fuego en el balcón de una casa en Águilas

Los sanitarios han atendido a una mujer de 35 años por una crisis de ansiedad

11.06.2018 | 10:46
El balcón incendiado

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han sofocado el incendio declarado en el balcón de una vivienda situada en la C/ Domingo García Mula, en Águilas, según informa en Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.

Varias llamadas al 112 alertaban del fuego en un edificio de tres plantas, sin que pudieran precisar el piso exacto donde se había producido.

Cerca de las nueve de la mañana, el cabo de bomberos del Consorcio ha informado de que el incendio ha quedado extinguido. El fuego se ha iniciado en el balcón de la vivienda del primer piso del edificio, donde se encontraban diversos enseres. Afortunadamente, no había nadie en el interior de la vivienda.

Los sanitario han atendido a una mujer de 35 años de edad, por crisis de ansiedad, que no ha precisado traslado al hospital.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Policía Local de Águilas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine