Un incendio en la segunda planta de un edificio en la Calle Musso Valiente de Lorca ha hecho que más de una decena de vecinos del mismo hayan tenido que ser desalojados a primera hora de esta tarde, aunque no ha habido que lamentar heridos.

Varias llamadas alertaban sobre las dos de la tarde al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia del fuego al ver humo salir por una de las ventanas. Agentes de la Policía Local de Lorca acudieron al lugar para que los vecinos saliesen del inmueble y no hubiera daños personales. El fuego se originó, según algunos testigos en una habitación de la vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia perteneciente al parque de Lorca que apagaron el fuego en sólo unos minutos, ya que se estima que se produjo sobre las dos menos diez de la tarde y a las 14.13 horas el fuego se dio por extinguido y los bomberos ventilaron el inmueble durante unas horas.