La Guardia Civil ha detenido esta mañana en El Palmar a dos hombres por dejar malherido de varios disparos a un vecino de Las Torres de Cotillas, de 34 años de edad, el pasado sábado por la noche. Los hechos se produjeron a las 21.20 horas, en la vivienda que había alquilado la víctima en la calle Cánovas del Castillo de la localidad.

Los agentes de la Benemérita investigan si el tráfico de drogas puede estar detrás de la agresión. Tras varios días de pesquisas, la Guardia Civil detuvo ayer a los dos hombres en la pedanía murciana, uno de ellos sería el autor material de los disparos y el otro lo acompañaba.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' alertó de que un hombre había sido herido por arma de fuego y estaba inconsciente en el suelo. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Las Torres de Cotillas, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil. El herido ingresó en la UCI y continúa ingresado en la Arrixaca.