Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo por la calle Senador Bartolomé Romero de esta población y comprobar que carecía del permiso de conducir al haber perdido todos los puntos del mismo.

Ante la presencia policial, C.J.P.V., de 24 años y de nacionalidad española, realizó maniobras evasivas con la finalidad de no ser parado, invitando los agentes a que se detuviese.

Finalmente, los policías comprobaron que no poseía permiso por pérdida de vigencia de los puntos del permiso de conducir, por lo que se le instruyeron las diligencias oportunas, a la vez que el turismo quedaba a disposición judicial en el depósito municipal.

En un segundo suceso, agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía en sentido contrario a la circulación por la avenida del Descubrimiento de esta población y triplicar ampliamente la tasa máxima permitida de alcohol.

Tras observar las maniobras antirreglamentarias que realizaba, se invitó a F.G.M., de 28 años de edad a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo que superaba ampliamente la tasa permitida, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.