Las obras de pavimentación de la calzada del Vial Norte del municipio de Bullas, que tendrán una duración aproximada de dos meses, ya han comenzado. Las obras consisten en pavimentar la calle con hormigón en sus 400 metros de longitud. Además, estará adornada con adoquines que delimitarán las juntas de dilatación del suelo y de señalización de tráfico así como lomos de asno para la reducción de la velocidad de los vehículos que pasen por ella.

La inversión del proyecto supera los 33.000 euros, más la contratación del personal por parte del Ayuntamiento mediante las bolsas de trabajo municipales.

«El objetivo primordial es dotar a esta calle de un pavimento resistente y a la vez en consonancia con el paisaje rural y del casco antiguo del municipio», señalaba el concejal de Obras Juan Valera, quien añadió que «es una demanda de los vecinos y una zona muy utilizada que requería una necesaria intervención debido al mal estado de la calzada».

Bolsa de empleo local

Los puestos de trabajo sin requisito específico son un oficial pintor, un oficial en carpintería metálica, un oficial albañil, un oficial electricista, un oficial de fontanería, un oficial jardinero y peones de oficios. Los requisitos específicos son los siguientes: conductor de camión con carnet C1, conductor de pala retroexcabadora con carnet C1, peones de jardinería con cualificación profesional.

Las instancias se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 9 de junio en horario de de 9.00 a 14.00 horas.