Dos personas han resultado heridas esta tarde en un accidente con dos vehículos implicados, en el que uno de ellos se ha precipitado por una rambla, en Santomera, según el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia.

Testigos han informado sobre las cinco de la tarde del accidente de tráfico ocurrido en el camino de la rambla entre Santomera y La Aparecida (Orihuela), en la pedanía de El Siscar en Santomera.

Avisan de que son dos vehículos los implicados, uno de los cuáles se ha precipitado a la rambla. El conductor del turismo que ha caído a la rambla ha podido salir por su propio pie y se encuentra conmocionado.

La Policía local del Ayuntamiento de Santomera confirma que no es necesario la intervención de bomberos y el Coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia asistencial del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios proceden in situ a atender a los dos heridos, un varón de 38 años y una chica de 15 años. Presentan heridas que no revisten gravedad.

La joven de 15 años, que iba en uno de los turismos implicados, es trasladada por medios propios a centro sanitario, mientras que el otro herido, conductor de otro de los vehículos implicados, se queda en el lugar del accidente a petición propia.