Un hombre de 34 años que responde a las iniciales Luis Miguel G.L. fue detenido en Alcantarilla cuadruplicando la tasa de alcoholemia, según fuentes policiales.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron a este individuo, de nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al ser sorprendido cuando conducía un turismo por la plaza de España y comprobar que cuatriplicaba la tasa máxima permitida por la ley.

Fue sorprendido mientras se realizaba un control preventivo, momento en el que el detenido circulaba de manera sospechosa y realizando maniobras antirreglamentarias que hicieron sospechar de que su conductor podía conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le dio el alto, certificando que cuatriplicaba la tasa máxima permitida tras realizar la correspondiente prueba de alcoholemia.

Luis Miguel fue trasladado a dependencias policiales para instruir el correspondiente atestado, a la vez que el turismo que conducía era puesto a disposición judicial en el depósito municipal de vehículos.