La Hermandad de la Virgen de las Huertas ha organizado desde mañana al 27 de mayo distintos actos religiosos en honor a la patrona de la ciudad en los que colaborarán asociaciones y colectivos del municipio. Durante la presentación del programa, el alcalde Fulgencio Gil, invitó a los ciudadanos a participar en ellos.

Todos los domingos de este mes a las 7 de la mañana habrá rosario de la aurora y misa en escenarios diferentes para finalizar el día 27 por la tarde con la misa y procesión con la imagen de la Virgen de las Huertas que irá acompañada por los niños que este año han recibido su primera comunión. Durante la misa de ese día actuará la banda municipal de música de Lorca, Coros y Danzas de Lorca y Coros y Danzas Virgen de las Huertas.

Además del alcalde, en la presentación del programa estuvo también presente la presidenta de la Hermandad de la Virgen de las Huertas, Isabel Giménez, quién destacó la colaboración que este año han ofrecido las distintas agrupaciones musicales y grupos que «de forma desinteresada se han ofrecido para participar en los actos programados durante los fines de semana de este mes».