Malestar y preocupación en los vecinos de la Puebla de Mula por los malos olores que se vienen detectando desde hace varios meses. Los técnicos tratan de averiguar la procedencia de estos malos olores que son muy molestos para todos los vecinos y que incluso están causando problemas en personas con deficiencias respiratorias.

A pregunta de la portavoz de Ciudadanos, Toñi Salcedo, sobre esta situación, el Concejal de Obras y Servicios, Francisco Javier Llamazares, informaba que los técnicos están tratando de averiguar su procedencia y que por el momento está descartado que procedan de la impulsión de aguas residuales de Los Baños hacia la depuradora. Llamazares señalaba que se han realizado numerosas pruebas y ninguna de ellas ha dado ningún resultado que haga pensar que procedan de estas instalaciones.

Por su parte el alcalde, Juan Jesús Moreno, señalaba que si bien no se puede afirmar que puedan proceder de algún vertido incontrolado a la red de alcantarillado, de momento tampoco se puede descartar, por lo que advertía que los responsables de cualquier vertido de estas características se pueden enfrentar a cuantiosas sanciones.