El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca busca modelos, adultos e infantiles, para sus campañas de moda 2018. Para esta edición del evento por excelencia de moda del centro comercia de Lorca no hará falta inscripción previa, el casting estará abierto a los participantes desde mañana hasta el sábado 28 de abril de 17 a 21 horas.

Para poder participar en el casting, los adultos deberán ser mayores de edad o tener cumplidos los 16 años (siempre que los menores de 18 años cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales), y para la sección infantil tener entre 5 y 15 años cumplidos en el momento de realización del evento (siempre que los menores cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales).

Además este año el Centro Comercial de Lorca organiza este evento de moda de la mano de Shopper Magazine, estrenando nuevas actividades como son los talleres gratuitos de gimnasia, maquillaje y peinados, así como desfiles de moda infantil y adultos, en planta alta junto a restauración, el viernes 27 y sábado 28.

El jurado, posteriormente, seleccionará a los ganadores del casting y a partir del 15 de mayo se conocerán los ganadores que serán la imagen de las campañas de moda durante el año 2018. Las personas ganadoras podrán ser tanto del casting infantil (niño/niña) como del casting de adultos (hombre/mujer), sin ser obligatorio que haya un/a ganador/a de cada sección.

Además este año 2018 se contará con una exposición de 'looks' realizados por 'influencers' de la Región de Murcia, ambientando y bañando de moda la galería del centro comercial Parque Almenara.