Puerto Lumbreras acogerá el próximo fin de semana la IV Feria Nacional de Coleccionismo, que tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal. Entre las diferentes exposiciones incluidas en esta nueva edición se encuentran el habitual diorama de Playmobil, una colección de Muñecas del Mundo ataviadas con sus típicas indumentarias, una colección de videojuegos de los años 90, una exposición de trajes regionales a cargo de Coros y Danzas de Puerto Lumbreras o una de las mayores colecciones de pins de la Región de Murcia compuesta por más de 11.000 piezas.

Este año, como principal novedad resalta la concentración de coleccionistas de Scalextric que, además, organizan un torneo sobre una gran pista montada en el recinto de la feria. Un torneo amistoso que contará con una pista profesional, una pista más fácil para niños y una pista de calentamiento donde los participantes podrán poner a punto sus coches antes de dar comienzo la competición.

Como viene siendo habitual la sección de compra-venta contará con expositores llegados de diferentes puntos de España (Madrid, Sevilla, Granada, Valencia, Asturias, Almería, Albacete o Murcia) con materiales tan diversos como sellos, monedas, calendarios, minerales, billetes, chapas, marcapáginas, miniaturas, Scalextric, Playmobil o discos LP's. Los visitantes podrán disfrutar la exposición de manera gratuita en horario de 10 a 20.30 horas el sábado 28 y de 10 a 14 horas el domingo 29. La inscripción sigue abierta hasta los días previos a la feria y se puede hacer en www.puertolumbreras.es/feriadecoleccionismo.