Cerca de 16.000 tapas vendidas es el balance del segundo fin de semana de la 7ª edición de la 'Ruta de la Tapa, el Cóctel y Dulce', que se celebra hasta este fin de semana en Mula. Los 38 establecimientos de hotelería de Mula y las pedanías de Los Baños, La Puebla y El Niño se preparan para afrontar el último fin de semana de la ruta que, como en ediciones anteriores, está contando con la respuesta de muleños y visitantes.

Esta edición, además, la ruta mantiene un carácter solidario ya que va dedicada a la lucha contra el cáncer para lo que cuenta con la colaboración de la agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer.

El pasado fin de semana, durante el desfile de moda primavera-verano que presentaron los comercios de la localidad se recaudaron cerca de 500 euros con el sorteo de cuatro cestas con productos de los establecimientos asociados de Acohomul. La segunda fase del primer certamen 'Mulachef' coincide con la celebración de la ruta, 15 niños pasaron a la fase final que se celebra este domingo a las 19 horas.