14 de abril de 2018
14.04.2018
Iglesia

La imagen peregrina de la Virgen de Lourdes llega mañana tarde a Lorca

La venerada imagen permanecerá durante estos días en el convento de la Virgen de las Huertas y en las parroquias de San Diego, San Cristóbal, El Carmen, Santiago y San Mateo

14.04.2018 | 04:00

La imagen peregrina de Nuestra Señora de Lourdes de la Hospitalidad Murciana visitará la ciudad de Lorca desde mañana al 22 de abril dentro del Año Jubilar Hospitalario que se celebra este año. La venerada imagen permanecerá durante estos días en el convento de la Virgen de las Huertas y en las parroquias de San Diego, San Cristóbal, El Carmen, Santiago y San Mateo.

Mañana a las 19.15 horas será el recibimiento de la imagen en la Alameda de la Virgen de las Huertas, concretamente, en el bar Los Cristales. Desde allí partirá la comitiva hasta el convento franciscano acompañada por la banda municipal de música y el grupo de Coros y Danzas Virgen de las Huertas. A las ocho habrá una misa cantada en el convento con la participación del citado grupo folklórico. El lunes, el templo permanecerá abierto hasta las 13.30 horas para poder visitar la imagen, igual que por la tarde a partir de las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook