13 de abril de 2018
13.04.2018
Sucesos

Dos vecinos de Mula rompen el cristal de un coche y roban el equipo de música

F.D.M y J.A.L.D., de 45 y 22 años respectivamente, han sido detenidos

13.04.2018 | 21:24
Dos vecinos de Mula rompen el cristal de un coche y roban el equipo de música

Miembros de la Policía Local de Mula han detenido esta pasa madrugada a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Los hechos sucedieron sobre 01.40 horas de hoy, cuando miembros de la Policía Local de Mula que patrullaban por el Barrio de san Francisco de esta localidad, observaron a dos personas que trataban de evitar ser vistos por los Agentes.

Al intentar localizarlos para su identificación, ambos individuos emprendieron la huida por diversas calles, pero fueron interceptados entre las calles Nueva y San Miguel.

Tras ser identificados como F.D.M y J.A.L.D., de 45 y 22 años respectivamente, de nacionalidad española y vecinos de Mula, se les encontró en su poder una navaja y diverso cableado; tras realizar una inspección en las inmediaciones del lugar donde fueron localizados en primer lugar, se comprobó que en Carrerón de los Frailes se encontraba un vehículo Mercedes ML270 con la luna pequeña de la puerta trasera derecha fracturada, su interior revuelto y los cables del equipo de música arrancados, sin la pantalla del equipo.

Como consecuencia de los hechos, se procedió a su detención e instrucción de las correspondientes diligencias por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook