11 de abril de 2018
11.04.2018
Lorca

Critican que el retraso en las obras del Palacio Villaescusa e Lorca cuesta 20.000 euros

El PSOE lorquino destaca que "se siguen pagando 1.200 euros al mes en concepto de alquileres para ubicar los servicios de estadística en otra dependencia"

11.04.2018 | 12:23

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos, ha denunciado «el retraso que sufren las obras de remodelación del Palacio de Villaescusa y con ello, el sobrecoste que está generando la demora, que alcanza ya los 20.000 euros». Mateos recuerda que en la junta de gobierno del 22 de diciembre pasado se reconocía tal retraso y se otorgó un nuevo plazo de tres meses para finalizar las obras. Un plazo que, según Mateos, «ya ha vencido mientras se siguen pagando 1.200 euros al mes en concepto de alquileres para ubicar los servicios de estadística en otra dependencia».

Por su parte, el equipo de Gobierno responde que «las obras ya están finalizadas, incluido el mecanismo que conforma el ascensor que, debido a sus especiales características, ha tenido que ser elaborado a medida con la consecuente demora» y añade que «la obra será recepcionada esta misma semana y los servicios municipales regresarán al edificio este mes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook