La Policía Local identificó y denunció este pasado sábado al regente de un establecimiento ´oriental´ después de que, supuestamente, el dueño, con un hacha en la mano, saliera detrás de un grupo de jóvenes y después de que éstos hubieran intentado cometer una gamberrada en el mencionado local.

Al parecer, y según la Policía de Cieza, los jóvenes querían bajar la persiana de la tienda. Pero no esperaban la ´desmesurada´ reacción del dueño, que ni corto ni perezoso sacó un hacha. Los chicos no se lo pensaron dos veces y salieron corriendo, lo que también hizo el dueño del negocio.

Se inició entonces una persecución por las calles próximas al local, situado en el paseo de José Antonio Camacho, aunque, por suerte, el perseguidor no atrapó a ninguno de estos adolescentes.

Varias llamadas alertaron al 1-1-2 de que un hombre perseguía por la calle a un grupo de personas portando un hacha en la mano, asegurando asimismo que se trataba del dueño del mencionado establecimiento. Desplazadas varias unidades policiales hasta el lugar, los agentes no pudieron dar con los jóvenes pero sí con el dueño de la ´tienda china´, al que requisaron el hacha e impusieron una sanción administrativa.