Dos agentes de la Policía Local de Mazarrón han resultado heridos tras chocar su vehículo con el de unos presuntos ladrones a los que perseguían, informaron fuentes próximas al Cuerpo.

El suceso tuvo lugar en la noche del jueves al viernes pasados. Los agentes, indicaron las mismas fuentes, empezaron a perseguir a dos personas que, al parecer, habían intentado atracar un local comercial.

En un momento dado, ya en la vecina localidad de Fuente Álamo, los supuestos asaltantes se metieron por un camino de tierra. La Policía fue detrás de ellos. Como consecuencia del polvo despedido, y de las condiciones del camino en cuestión, a los sospechosos se les rompió el coche y se les paró. Entonces, el vehículo policial, que los seguía, colisionó contra el turismo siniestrado.

Los agentes lograron detener a uno de los supuestos ladrones. Otro consiguió escapar corriendo.

El arrestado, detallan fuentes cercanas, es un hombre de nacionalidad española y con antecedentes penales.

A consecuencia del golpe, los dos policías resultaron heridos, aunque de carácter leve. Aunque en redes sociales llegó a comentarse que los agentes habían caído con el coche por un barranco, fuentes de la Policía Local señalaron que esto no llegó a pasar.