25 de febrero de 2018
25.02.2018
Sucesos

Dispara a su novia en el costado en Las Torres de Cotillas

La chica, que recibió dos disparos con una escopeta de caza, fue llevada en un vehículo particular al centro de salud de la localidad

25.02.2018 | 13:14
Dispara a su novia en el costado en Las Torres de Cotillas

Una joven de 26 años resultó herida de gravedad este domingo en Las Torres de Cotillas tras recibir dos disparos presuntamente a manos de su novio, según indicaron fuentes cercanas al caso. Ambos, presunto agresor y víctima, residen en el municipio y tiene dos hijos en común.

Estas mismas fuentes confirman que los disparos los habría efectuado su pareja con una escopeta de caza tras mantener una discusión y que se trata de un caso de violencia de género.

Ocurría este mediodía. La víctima, tras recibir los disparos, se subió a un vehículo que condujo hasta detenerlo en la calle Oltra Moltó, junto a la Marisquería Suelas, donde se encontraba una ambulancia, según indicaron fuentes cercanas. Los sanitarios, que estaban en un establecimiento de comida rápida, vieron a la joven y la atendieron 'in situ'.

La chica fue trasladada al centro de salud de la localidad. Hasta allí se desplazó otra ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061) para trasladarla posteriormente al hospital Virgen de la Arrixaca.

La joven, que fue ingresada con pronóstico grave, ha entrado este tarde a quirófano, donde los facultativos intentarán salvar su vida.

El presunto autor del disparo, que según informan fuentes cercanas es su pareja y se llama Luis, trabaja en una granja porcina situada en el polígono industrial de San Jorge. Tanto él como su familia son conocidos en el municipio. Además, uno de los hermanos de ella es el enterrador de Las Torres Cotillas.

Del caso se hace cargo la Benemérita, que ha desplegado esta mañana un dispositivo en la pedanía murciana de La Ñora para tratar de dar con el presunto agresor, pero no lo han localizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook