La Concejalía de Seguridad Ciudadana, dirigida por Joaquín López Carreño, ha informado de que la Policía Local de Cehegín procedió a la detención de un vecino de la localidad como autor de un presunto delito de tráfico de drogas.

El arresto tuvo lugar en torno a las 22 horas del pasado jueves, cuando los agentes locales advirtieron en la vía pública la presencia de una pareja que mantenía una fuerte discusión, hecho por el cual decidieron intervenir, según ha detallado el edil que dirige la Policía Local. Ante la presencia de los agentes locales, el hombre se mostró extremadamente nervioso, un hecho que infundió sospechas a los agentes de que podía portar algún arma, objeto o sustancia prohibida, por lo que fue sometido a cacheo, y encontraron entre sus ropas un total de 89 dosis de cocaína, así como dinero en efectivo y una báscula de precisión.

El individuo, que responde a las iniciales D.C.M., vecino de Cehegín, y que posee un amplio historial delictivo, fue detenido en ese momento, por los agentes de Policía Local, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por posesión de drogas tóxicas con destino al tráfico.

El detenido, la droga intervenida y los diversos efectos, así como las diligencias practicadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.