Un vecino de San Javier ha compartido en sus redes sociales un vídeo grabado por él al volante en el que se ve cómo otro conductor realiza maniobras temerarias por la AP-7 a su paso por San Pedro del Pinatar.

"De eso que a un tonto se le ocurre que es gracioso jugar con la vida de los demás en la carretera. Peugeot 308 blanco. Ya llevaba 5 minutos así", escribe el usuario murciano.

Las imágenes muestran cómo el coche circula dando tumbos de izquierda y derecha y se acerca peligrosamente al vehículo que lleva delante. Además, el conductor temerario pega un volantazo para coger la salida de la autovía, de forma brusca e inesperada, poniendo en peligro a los que circulaban por allí.

Los usuarios de la red social han animado al hombre que ha colgado el vídeo a denunciar el hecho en la Guardia Civil, aunque también le advierten que "lleve cuidado" al grabar a otros conductores cuando "él mismo va conduciendo".

Un nuevo caso de conducción temeraria en la Región, poco más de un mes después de que pillaran de la misma forma a un coche por el Puerto de la Cadena.