La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza presentó este sábado los distintos carteles de la Semana Santa de Cieza 2018, un acto que corrió a cargo del periodista ciezano Antonio Semitiel.

En el transcurso se dio a conocer el nombre del Nazareno del Año, que en esta ocasión será Manuel Pérez Sánchez, hermano y directivo de la Hermandad de Santa María Magdalena y un trabajador nato en pro de la Semana Santa ciezana.

La cartelería de este año está integrada por la pintura de Francisco Moreno, que se encargará de anunciar el Pregón, mientras que las fotos de Alberto Carabias ilustrarán la procesión del Lunes Santo en la noche con la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre, el Prendimiento de Martes Santo y la Procesión del Silencio de Jueves Santo.

Una instantánea de Cristian Hervás es la elegida para anunciar la procesión de los Hijos de María con la imagen de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, mientras que la del Descenso de Cristo a los Infiernos es de Jónatan López. El cartel general es de Cristina Penalva.