Una mujer ha aparecido muerta esta tarde en una vivienda de la pedanía lorquina de La Hoya tras tener que forzar la entrada efectivos de Bomberos al no responder nadie desde dentro.

El fallecimiento de la mujer, de unos 43 o 44 años de edad y que vivía sola, ya está siendo investigado y del caso se ha hecho cargo la Guardia Civil, que apunta en una primera hipótesis como causa del fallecimiento la muerte natural de esta persona, aunque de momento no descartan ninguna otra hipótesis.

Un familiar de la mujer, según ha podido saber esta redacción, llamó a las 15.15 horas de la tarde de este lunes al teléfono único de Emergencias 112 para requerir la presencia de bomberos que pudieran abrir la puerta de la vivienda, ya que intentó en varias ocasiones ponerse en contacto con la fallecida, sin recibir respuesta alguna. Una vez dentro, hallaron el cuerpo sin vida de esta vecina de La Hoya.

Al lugar también se desplazaron sanitarios, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Posteriormente, la Policía Judicial se personó en la vivienda para recabar pruebas, aunque todo apunta a que el fallecimiento no fue resultado de una muerte violenta, y los investigadores están a la espera de que se le practique la autopsia al cadáver de la mujer.